Tenis | 23/10/2009 00:00

Tenis: los campeones de Intermedia en Bigornia Club

Marcelo Cian en singles, y Landau-Venosa en dobles.

El portuario Marcelo Cian se adjudicó este fin de semana la prueba de singles en la categoría intermedia, torneo que se realizó durante el sábado y domingo en el complejo "Arturo Vilches", en las instalaciones de nuestra institución.
Más de 20 inscriptos se dieron cita para la prueba tenística y desafiaron el calor del cemento bigorniano, pero eso no impidió que se vean partidos de gran nivel y de marcada paridad. Además de la prueba individual también se efectuó el torneo de dobles por lo que la actividad estuvo garantizada.Tomás Landau y Enzo Venosa, campeones del dobles.
Marcelo Cian, de Puerto Madryn, se quedó con el título en singles, luego de derrotar el domingo a Rodrigo Lassaga por un amplio 6-1 y 6-1, coronando un campeonato que lo mostró a lo largo de las etapas como el mejor, mostrando un gran tenis, tanto físico como técnico, desplegando un tenis de gran velocidad. En semifinales el campeón venció a Enzo Venosa, de Trelew, por 6-3 y 6-3.
En la prueba de dobles el local Tomás Landau y Enzo Venosa se quedaron el título luego de vencer consecutivamente a Macías/Jones, De Felice-González y Acejo-Vila.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante