Remo | 15/11/2016 14:39

Remo: El equipo bigorniano ya piensa en el Campeonato Argentino

La delegación de nuestra institución participará en todas las categorías programadas desde cadetes a senior, y estará comandada por sus exponentes más experimentados, como Andrés Laesprella e Ilen Carballo.

La delegación de nuestra institución participará en todas las categorías programadas desde cadetes a senior, y estará comandada por sus exponentes más experimentados, como Andrés Laesprella e Ilen Carballo. Ya desde el próximo jueves se llevarán a cabo los heats eliminatorios y viernes,siendo las finales sábado y domingo. El evento se llevará a cabop en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, provincia de Buenos Aires.

El equipo masculino estará conformado por: Andrés Laesprella, Lucas Carballo, Franco Ray, Roberto Alvarez, Tomas Giménez, Facundo Gómez, Gianluca Confortino e Ignacio Chávez.

El equipo femenino con: Ilen Carballo, Aldana Giménez, Malvina Julián, Sofía Moure Santisteban, Lucía Morales, Alicia del Sol Gómez y Agustina Ojeda Guzmán.

Transporte de botes: Luis Yllana.

Asistentes en Tigre: Jorge y Gabriel Giménez.

La delegación de remo agradece las gestiones de la Comisión Directiva, Chubut Deportes SEM, Aluar, y La Súper Feria por la hidratación; doctores Hans Martin y Ezequiel Moure; nutricionista Romina Blanes; y kinesióloga Karina Sanz.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante