Institucional | 20/04/2017 15:45

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA POR EL 46 ANIVERSARIO

La misma se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en nuestras instalaciones, y las tarjetas estarán a la venta en la confitería del club y en la casilla de acceso, donde se podrá abonar en efectivo, con débito o con crédito hasta en tres pagos.

El valor de la tarjeta para la cena es de $ 300, mientras que para los que quieran ir a partir de las 00.00 horas la misma tiene un costo de $ 100. Los que vayan a cenar tienen tiempo de conseguir su entrada hasta el 20 de mayo, fecha máxima para adquirirla. 
Por otra parte, las tarjetas de menor valor también estarán a la venta luego de la medianoche en la puerta de ingreso, para los que quieran ir solo a bailar.
El evento se realizará a partir de las 21.30 horas y se instalará una carpa para tal fin, cómoda y calefaccionada. Además se instalarán baños químicos.
El menú consistirá en una pata flambeada, en sándwich con salsas y bebidas, mientras que luego de la cena, antes de que el empiece el baile se habilitará una barra que será atendida por los Bigodontes, mientras que los chicos de remo pondrán a la venta una mesa de dulces para la trasnoche.
¡!!Apurate, compra tu entrada y festejá con nosotros un nuevo año de vida!!!
¡!!Te esperamos!!!












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante