Hockey | 08/05/2017 13:43

BIGORNIA ASCENDIÓ A LA LIGA NACIONAL B

La primera división de hockey masculino de Bigornia se consagró subcampeón del torneo Regional de Clubes A organizado por la Confederación Argentina de Hockey y consiguió el ascenso a la Liga Nacional B.

Luego de un gran torneo para el yunque, este domingo luego de empatar en 2 con Los Perales, perdió por penales con el equipo rionegrino y se quedó con el ascenso a la LNB, mientras que el campeón competirá en el 2018 un escalón más arriba, la Liga Nacional A.

El equipo capitalino comenzó de muy buena forma el torneo el jueves, ganando los partidos frente a CEF Pigue (1-0) y Marabunta (3-0), el viernes empató con Los Perales en 1 y el sábado logró el pase a la final frente a San Jorge, después de vencerlos por 2 a 1.

La liga nacional es el torneo más importante a nivel nacional para los clubes, en donde en un fin de semana se enfrentan los mejores de cada región.

En este 2017 participarán representando a la Asociación del Valle de Chubut en la Liga Nacional B, Bigornia (Damas) y Trelew (caballeros) por ser subcampeones en los regionales del año anterior.

En tanto que, con el subcampeonato de Bigornia en caballeros, y ascenso a la B, sumado al campeonato de Puerto Madryn en damas el fin de semana pasado y ascenso a la A, nuevamente dos equipos del valle aseguraron su participación en Liga Nacional en 2018.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante