Rugby | 07/06/2017 14:47

La M-14 de Bigornia paseó su rugby por Buenos Aires

La división M-14 de Bigornia realizó una importante gira por Buenos Aires visitando el Club San Martín donde disputaron un entretenido encuentro junto a equipos como Universitario de La Plata, Albatros RC, Liceo Naval, GEBA y el elenco anfitrión.

La división M-14 del Club Bigornia que esta haciendo su último año en las infantiles del club y que se prepara para la competencia, realizó una importante gira por Buenos Aires visitando el Club San Martín donde disputaron un entretenido encuentro junto a equipos como Universitario de La Plata, Albatros RC, Liceo Naval, GEBA y el elenco anfitrión. 
Una iniciativa que nació de su entrenador y hoy presidente del Yunque, Carlos «Lámpara» Lorenzo quien llevó adelante dicha propuesta con el apoyo de los padres que finalmente fue concretada el pasado fin de semana. Una linda experiencia para los jóvenes rugbiers que además disfrutaron del viaje en avión.
En lo que respecta al juego los bigornianos concluyeron una gira positiva. Jugaron con San Martín y Liceo Naval obteniendo buenos resultados. 
Una experiencia inolvidable para toda la división que continúa en pleno crecimiento. Felicitaciones.

 

 

 

 

Fuente: Diario El Chubut












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante