Tenis | 12/06/2017 11:43

Chicos de Bigornia participaron de un encuentro para menores en Trelew Tenis Club

El pasado fin de semana en el Trelew Tennis Club se realizó el Circuito de Menores, un encuentro destinado a jóvenes tenistas menores de 12 años, que contó con la participación de niños de nuestro club.

El evento estuvo conformado por chicos de las escuelas del Puerto Madryn Tenis Club, el Club Centenario de Trelew, Bigornia de Rawson, San Benito de Trelew, Argentinos del Sur de Gaiman, Banco Provincia de Playa Unión y, por supuesto, los chicos anfitriones del Trelew Tennis Club.

Fueron más de 150 los chicos que participaron de las actividades durante el fin de semana, donde compartieron momentos de deporte y amistad. En este evento, los pre-infantiles jugaron partidos de singles y dobles. Las dimensiones de las canchas fueron adaptadas especialmente a la edad de los chicos. El desarrollo del juego se realizó con un profesor coordinador a cargo. Además, los padres no perdieron la oportunidad de seguir bien de cerca el desempeño de sus niños.

Una vez finalizado el encuentro, se realizó una entrega de medallas entre todos los participantes y se otorgaron diplomas de embajador del tenis, varios de ellos como premiación al compañerismo y el espíritu deportivo.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante