Remo | 15/06/2017 10:40

Ilén Carballo partió a Buenos Aires para los evaluativos nacionales

La remera bigorniana partió rumbo a Tigre donde participará este fin de semana de una nueva convocatoria de los evaluativos nacionales, con el objetivo ir delineando y confirmando el equipo sub 23 que disputará las próximas competencias internacionales.

La remera bigorniana Ilén Carballo partió rumbo a Tigre, Buenos Aires, donde participará este fin de semana de una nueva convocatoria de los evaluativos nacionales. La misma tiene como objetivo ir delineando y confirmando el equipo sub 23 que disputará las próximas competencias internacionales de este año. También para unos eventos de gran importancia en el 2018 como lo son el campeonato sudamericano de la categoría en Villa Carlos Paz, Córdoba, y el preolímpico latinoamericano juvenil, que otorga las plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Pese al intenso frío y un río torrentoso, Ilén ha logrado integrar los entrenamientos de agua, remoergómetro y gimnasio, hacendo doble turno dos veces por semana. Su última competencia fue en abril, por eso la primera manga del sábado será individual por tiempos cada un minuto, lo que le permitirá ponerse a punto para la regata final del domingo.

Carballo y su entrenador Cristian Campos agradecen la gestión del presidente Carlos Lorenzo para que se pueda estar presente en esta competencia.

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante