Institucional | 15/08/2017 12:44

!!!FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN BIGORNIA CLUB!!!

El próximo sábado 19 de agosto a las 16 horas vamos a festejar el día del niño en nuestra institución. A esa hora comienza la actividad en el club para todos los chicos de tenis, hockey, remo, rugby e iniciación deportiva.

!!!FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN BIGORNIA CLUB!!!

 

El próximo sábado 19 de agosto a las 16 horas vamos a festejar el día del niño en nuestra institución. A esa hora comienza la actividad en el club para todos los chicos de tenis, hockey, remo, rugby e iniciación deportiva, con la plantación de arboles en el predio.

Invitamos a todos los niños y padres a que vayan ese día y lleven una pala para que en los lugares correspondientes planten el árbol.

Finalizado esto, que durará aproximadamente una hora, vamos a realizar una chocolatada con torta fritas, mientras esperamos a que los jugadores de la primera de rugby regresen (juegan en Patoruzú) ya que se van a disfrazar para los chicos y van a realizar distintos juegos

También habrán inflables para que los más chiquitos también se diviertan

Solicitamos que los entrenadores y managers de rugby infantil y hockey informen a los chicos y a los padres de este encuentro para que todos puedan estar presentes.

Por otra parte Bigornia Club quiere agradecer a Corfo, que donó los 180 arboles que serán plantados.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante