Institucional | 13/09/2017 08:03

Concejales destacarán al plantel superior de rugby por su actitud solidaria con Comodoro

El viernes 15, en ocasión del 152° aniversario de la fundación de Rawson, el Concejo Deliberante llevará a cabo la tradicional Sesión Especial en la cual se realizará el reconocimiento a vecinos y entidades destacadas de la ciudad.

El viernes 15, en ocasión del 152° aniversario de la fundación de Rawson, el Concejo Deliberante llevará a cabo la tradicional Sesión Especial en la cual se realizará el reconocimiento a vecinos y entidades destacadas de la ciudad.

Todos los ediles también harán un reconocimiento al Plantel Superior de Rugby de Bigornia Club por su actitud solidaria con Comodoro Rivadavia.
El acto ha sido convocado para las 17:30 horas y habrá un cierre musical con el Coro Municipal de la ciudad capital.

En esta ocasión la ceremonia se desarrollará en el Centro Cultural José Hernández lo que permitirá que familiares y amistades presencien con absoluta comodidad este trascedente momento, dirigido a resaltar su activa participación en la vida de la ciudad.
La nómina de los vecinos elegidos la encabeza la deportista Julieta Lema que será reconocida por la concejal Araceli Di Filippo. Su par Marcos Tarumán reconocerá al experimentado técnico en medios de comunicación, docente y radiodifusor Marcos Zulian. La edil Gisel Genof reconocerá a la vecina Nivia Manriquez, permanente colaboradora de la asociación cooperadora del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelen.
La concejal Nora Banuera optó por evocar en su reconocimiento a un antiguo militante de la capital chubutense, autor de la escultura de Jesucristo Crucificado en el acceso a Rawson, Miguel Olivera.
Por su parte la edil María Laura Nievas rendirá homenaje a la artesana de telar mapuche, María Luisa Arce. El edil Federico González reconocerá al Centro de Formación Profesional 650. El concejal Dulio Monti entregara su resolución al ex futbolista y psicólogo social Edgardo “Hugo” Geoffroy. El concejal Sebastián Curtale hará lo propio con el militante político y comerciante de la ciudad Nicolás Noel Coronel. Su par Daniel Paredes reconocerá al escritor Julio Cesar Dimol por su tarea de rescate histórico de la capital. Daniel Boillos hará lo propio con la entidad deportiva Club Social y Deportivo Olímpico.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante