Rugby | 16/09/2017 10:14

Bigornia recibe a madryn buscando asegurar su clasificación

Esta tarde, a partir de las 16 hs, Bigornia recibirá a Puerto Madryn RC por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del torneo Regional de rugby. El cotejo será arbitrado por Daniel Barchetta, quien estará acompañado por Néstor Freeman y Martín Montoya.

El “Yunque”, que en la pasada fecha perdió el invicto de visitante ante Comodoro RC, por 36 a 29, continúa siendo el puntero, una unidad por encima del “Coirón”, que esta jornada tiene fecha libre. En tanto que el “Lobo” Marino, el fin de semana anterior, sumó su primera victoria al derrotar como local a Trelew RC, por 33 a 23.

En el otro partido de la cuarta fecha de la Zona Campeonato, justamente las “Cebras” visitarán mañana a Roca RC con la obligación de ganar sí o sí para poder seguir con chances de clasificar a los playoffs. El próximo fin de semana se disputará la quinta y última fecha de la fase inicial para luego pasar a los cruces. De los cinco equipos, solamente uno quedará afuera, y hasta el momento ese sería Trelew RC.

Por su parte, por la cuarta fecha de la Zona Ascenso, hoy Deportivo Portugués recibirá a Jabalíes RC a las 14.15 hs, con arbitraje de Sebastián Cárdenas. El otro partido lo juegan San Martín de los Andes RC vs. Dinos RC y tiene fecha libre en esta jornada Calafate RC. Además, en la Zona Desarrollo Atlántica, hoy Draig Goch será local en Gaiman de Patoruzú RC, a las 16 hs, con arbitraje de Rafael Raso. Y en el restante juego, San Jorge de Caleta Olivia recibirá a Chenque de Comodoro Rivadavia, desde las 16.30 hs, con Axel Soto como referee.#

Programación URVCh - Hoy

Cancha de Patoruzú

HoraCat.EquiposÁrbitro

11.30M-16Patoruzú-P. MadrynCanosa 

13.00M-17Patoruzú-BigorniaRoberts

Cancha de Bigornia

Torneo Regional M-19

13.00Trelew-NeuquénMontaño

14.30Bigornia-MarabuntaFreeman

Regional Zona Campeonato

16.001raBigornia-P.MadrynBarchetta


Cancha de Trelew RC

16.00Femenino Trelew-BigorniaCanosa

 

 

 

Foto: Tomás Landau

 

Texto: Diario Jornada












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante