Rugby | 22/09/2017 15:41

Comienzan a definirse las posiciones finales del regional

Se disputará este fin de semana la quinta y última fecha de la fase inicial de la Zona Campeonato del torneo Regional de Rugby, para luego pasar a los playoffs. Bigornia tiene fecha libre.

Por un lado, Trelew RC, ya sin chances de clasificar, recibirá a Comodoro RC a las 16 hs con arbitraje de Daniel Barchetta.

En el otro juego, Puerto Madryn RC será local de Roca RC desde las 14 hs con referato de Rafael Raso y Bigornia tiene fecha libre.

Posteriormente, el 30/09 o 01/10, se disputarán los playoffs: 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Por esa razón, a pesar de que los cuatro clasificados ya están definidos, esta jornada será fundamental para determinar las posiciones finales del grupo. Hoy, el puntero es Bigornia, pero al quedar libre, seguramente perderá esa condición.

Una vez definidos los cruces de semifinales, los ganadores jugarán la final y el vencedor jugará ante el ganador de Neuquén-Marabunta por ascenso a TDI “A” o “B”. Y el perdedor de Neuquén vs. Marabunta jugarán contra perdedor final Regional, por ascenso TDI “B”.

En Zona Ascenso también hay playoffs y los ganadores jugarán la final entre sí y el vencedor ascenderá a Zona Campeonato 2018.

 

Foto: Tomás Landau












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante