Institucional | 25/09/2017 17:47

Bigornia y el I.E.S firmaron un acuerdo para vincular institucionalmente a la formación inicial de los estudiantes

En las instalaciones de la institución capitalina, se firmó un convenio entre Bigornia Club y el Instituto de Educación Superior (IES) en el marco del Plan de Vinculación Institucional en relación a la formación inicial de los estudiantes.

El sábado pasado, en las instalaciones de la institución capitalina, se firmó un convenio entre Bigornia Club y el Instituto de Educación Superior (IES) en el marco del Plan de Vinculación Institucional en relación a la formación inicial de los estudiantes.

Las firmas estuvieron a cargo de Carlos Lorenzo, presidente del yunque, y la Directora Organizadora del instituto, la Licenciada Gabriela Liendo. Además acompañaron integrantes de la entidad educativa de Rawson y de la comisión directiva de Bigornia.

El plan de vinculación institucional tiene como principal objetivo tender puentes sólidos y generar instancias de vinculación efectiva y sistemática con el sistema educativo, con áreas de gobierno provincial y municipal, organizaciones del territorio y con los procesos de desarrollo cultural y social.

 

 

Foto: Tomás Landau












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante