Remo | 26/09/2017 16:00

Bigornia tuvo una nueva experiencia en la regata internacional de Tigre

El equipo de remo olímpico de Bigornia Club participó el fin de semana pasado de una nueva edición de la Regata Internacional de Tigre, en lo que fue una nueva fecha del calendario nacional.

El equipo de remo olímpico de Bigornia Club participó el fin de semana pasado de una nueva edición de la Regata Internacional de Tigre, en lo que fue una nueva fecha del calendario nacional.
Los integrantes del equipo consiguieron distintos podios en la carreras disputadas en la Pista Nacional.
Aldana Giménez y Malvina Julián conquistaron el segundo puesto en la categoría doble par damas junior. Las chicas siguen demostrando en todas las competencias que van mejorando sus rendimientos con esperanzas de tener una gran actuación en los selectivos sudamericanos en diciembre y Buenos Aires 2018.
En el doble par U23 Lucas Carballo y Franco Rey obtuvieron la tercera ubicación. Demostraron a lo largo de la eliminatoria semifinal y final ser una tripulación muy pareja a la hora de trabajar los 2000 metros. Son grandes talentos que aún pueden seguir creciendo y lograr grandes resultados.
Andrés Laesprella finalizó en el cuarto lugar en un par senior A. El “Colo” con su experiencia corrió una gran final que tuvo un cierre espectacular, disputado hasta la última remada por el tercer puesto con el internacional de San Fernando Iván Carino. Andrés disputó una regata tácticamente de gran nivel.
Por otra parte Roberto Alvarez y Tomás Giménez terminaron sextos en doble par junior masculino. Buena final para estos jóvenes que están haciendo sus primeras experiencias en este nivel.
El equipo de remo olímpico quiere agradecer a Raúl Poletti y Jorge Enríquez, que cedieron los botes, a Club Suizo por el alojamiento, a Jorge y Gabriel Giménez por el apoyo en los traslados, Aluar, comisión directiva y sub comisión de remo de Bigornia.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante