Rugby | 01/10/2017 21:54

Roca será el rival de Bigornia en la final del Regional

Ayer, Roca RC (1°) venció a Puerto Madryn RC (4°) por un ajustado 16 a 15, luego de irse al descanso 10-0. Así, Bigornia y Roca disputarán la final el próximo fin de semana en el “Changui” Ríos.

Ayer, Roca RC (1°) venció a Puerto Madryn RC (4°) por un ajustado 16 a 15, luego de irse al descanso 10-0. Así, Bigornia y Roca disputarán la final el próximo fin de semana en el “Changui” Ríos de Rawson y el vencedor, además de coronarse campeón del Regional, jugará ante el ganador de Neuquén-Marabunta por el ascenso al Torneo del Interior “A” ó “B”. Y el perdedor de Neuquén vs. Marabunta jugará contra perdedor final Regional, por el otro ascenso a TDI “B”.

Por la Zona Ascenso, Jabalíes RC (1°) venció a San Martín de los Andes RHC (4°), por 49 a 20, mientras que Calafate RC (2°) le ganó el duelo petrolero a Deportivo Portugués (3°), por 22 a 20.

Jabalíes de El Bolson y Calafate RC de Comodoro Rivadavia, jugarán la final y el equipo campeón logrará el ascenso a la Zona Campeonato 2018. La localía para este cruce se sorteará.

Por su parte, el quinto equipo en la primera ronda, que fue Dinos RC, jugará un cuadrangular con los clasificados de las tres zonas de Desarrollo. En la Zona Desarrollo Atlántica, el campeón fue Chenque RC; en la Sur y la Norte no está definidido. El fin de semana largo del 15/10 se jugará en Río Turbio un reducido, por Tierra del Fuego Ushuaia RC y el ganador de Águilas vs. Universitario de Río Grande y por Santacruceña Maca Tobiano RC y Guanacos RC de Río Turbio.

Luego, el cuadrangular por el ascenso será organizado por la URA y finalmente se disputará el sábado 28 de octubre y no el domingo 15 como estaba previsto. 

 

 

Fuente: Diario Jornada












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante