Institucional | 04/10/2017 14:41

Viajes de delegaciones de Bigornia Club

En la reunión de comisión directiva del 26 de septiembre se aprobaron distintas cuestiones relacionadas a los viajes de las delegaciones de todos los deportes de nuestro club. Las decisiones fueron las siguientes:

Todo viaje en representación de Bigornia Club deberá estar autorizado por la comisión directiva.

Es condición necesaria y excluyente que los integrantes de la delegación sean socios del club y estén al día con la cuota.

Los acompañantes no forman parte de la delegación oficial. A consideración del presidente de la delegación podrán viajar únicamente si hay disponibilidad en los medios de transporte.

Todos los integrantes de infantiles y juveniles menores de 18 años están obligados a viajar juntos, desde su partida hasta el regreso.

Todas las delegaciones representativas de Bigornia Club podrán viajar con el uniforme que autorice la comisión directiva. Ninguna división podrá utilizar artículos con el logo o nombre del club sin haber sido autorizado. El presidente de la delegación debe asegurarse que las categorías vistan correctamente.

PRESIDENTE DE DELEGACIÓN

Debe comunicarse con el club para informar la llegada al club receptor como así también el horario de llegada en el regreso.

Adoptar las medidas disciplinarias que estimaran adecuadas y recomendar posteriormente a la comisión directiva. Y disponer el regreso parcial o total de los integrantes de la misma.

Disponer de los fondos de gira si los hubiera

El presidente de la delegación tendrá a su cargo toda gestión relacionada con seguros, obras sociales y recomendaciones médicas en los viajes.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante