Rugby | 14/10/2017 10:03

Bigornia recibe a Marabunta de Cipolletti por un lugar en el Torneo del Interior "B"

El Antonio "Changui" Ríos de Bigornia será esta tarde el escenario donde el Yunque buscará la última posibilidad que le queda para llegar al Torneo del Interior "B". Enfrente tendrá al difícil "Hormiga" de Cipolletti que viene de ascender al Top 8 Cuyano.

El equipo que dirige "Javito" Canario vuelve a la carga por otra oportunidad para llegar al TDI "B". Tras no poder lograr el Regional de Clubes ante Roca RC el pasado domingo donde cayó como local 30 a 19 -se aseguraba su participación en el campeonato- hoy tendrá su revancha de llegar por quinta vez a un certamen nacional. El equipo capitalino ya dijo presente en las ediciones 2011, 2014, 2015 y 2017, y no quiere quedar afuera de la próxima edición, aunque sabe que el partido de hoy será más que difícil.
Del otro lado estará el albiverde, que viene de caer en el clásico de Alto Valle ante Neuquén RC 21-18 en un cotejo que había finalizado 18-18 y en el alargue lo terminó ganando el Azul. Los rionegrinos de todas maneras llegan como favoritos, tras tener una gran temporada que tuvo su pico máximo en la victoria ante Mendoza RC, clasificando al Torneo "Top 8" Cuyano.
Bigornia saldrá a la cancha con: 1.- Ezequiel Antubil, 2.- Javier Antubil, 3.- Emiliano Olivares, 4.- Luis Cayuqueo, 5.- Luis Guzmán, 6.- Rodrigo Cordero, 7.- Cristian Agüero, 8.- Karim Manllauix, 9.- Ignacio Catiglione, 10.- Oscar Oliva, 11.- Farid Aleuy, 12.- Martín Julio, 13.- Franco Frisson, 14.- Luis Villagra y 15.- Daniel Villán.

ROCA RC Y NEUQUEN RC DEFINEN QUIEN VA AL TDI "A"
Hoy, en las instalaciones que tiene el Roca Rugby Club, en el predio de Padre Alejandro Stefenelli, se jugará el partido que define una Plaza al Torneo del Interior "A". La disputa será entre Roca Rugby (Campeón Torneo Regional Patagónico) y Neuquén Rugby Club. El kick off será a partir de las 16 hs. y el encuentro tendrá la siguiente terna arbitral: Vergara - Plilla - Alemandi.
 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante