Institucional | 21/10/2017 09:05

Bigornia y Ardec firmaron ayer un importante convenio

En nuestra sede, ayer por la tarde, Bigornia y ARDEC (Ortopedia e insumos médicos) firmaron un acuerdo en el cuál la empresa que tiene una filial en Rawson destinará a nuestra institución insumos médicos a cambio de publicidad y participación en eventos.

En nuestra sede, ayer por la tarde, Carlos Lorenzo, presidente de Bigornia Club y Gerardo Arrieta, representante de ARDEC (Ortopedia e insumos médicos) firmaron un acuerdo en el cuál la empresa que tiene una filial en Rawson destinará a nuestra institución insumos médicos a cambio de publicidad y participación en eventos.

Bigornia se compromete a instalar publicidad de esta firma en las canchas de rugby y hockey, como así también en los pantalones y polleras de las primeras divisiones.

Además ofrece a ARDEC la posibilidad de estar presente con un stand en los eventos de importancia que se realicen y realizar charlas informativas y de prevención de lesiones, dictadas por personas profesionales y capacitadas.

Por su parte el Yunque recibe una tabla rígida, cabestrillos inmovilizadores, elementos para armar los botiquines y otros artículos más. El contrato tiene una duración de 12 meses a partir del 1 de octubre pasado.

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante