Rugby | 04/11/2017 11:18

Tehuelches visita a Santiagueña en el inicio del Campeonato Argentino de Rugby

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby Valle del Chubut, Tehuelches, debuta hoy en el Campeonato Argentino Zona Ascenso desde las 16:30 horas ante Santiagueña, en el Santiago Lawn Tennis, con el arbitraje de Mauricio Escalante.

El combinado valletano ya está listo para un nuevo debut en el certamen nacional, donde buscará ganar en el arranque del torneo ante un equipo que se hará fuerte en su reducto y con su gente.
La historia más reciente de cruces entre Tehuelches y Santiagueña data del pasado 5 de noviembre de 2016, donde el equipo valletano conducido en aquella oportunidad por Andrés Velázquez y Juan Blasco superó a los norteños 30-10 en un encuentro disputado en la sede del Trelew Rugby Club.
El staff técnico integrado por Javier Canario y Guillermo Funez dispondría de los siguientes titulares para el choque de esta tarde: 1.- F. Fontana, 2.- F. Wegrzyn, 3.- Griffiths, 4.- A. Isola, 5.- F. Cayuqueo, 6.- S. Gotti, 7.- F. Leiva, 8.- C. Agüero (capitán), 9.- I. Castiglione, 10.- O. Oliva, 11.- C. Torrejón, 12.- B. Bartolo, 13.- M. Frydman, 14.- S. Ventura, 15.- F. Frissón.
De esta manera, el representativo valletano comenzará a transitar un campeonato que se extenderá hasta el 2 de diciembre con la participación de los mejores 18 seleccionados del país, divididos en 3 zonas de 6: Zona Campeonato, Ascenso A y Ascenso B. Se debe recordar que luego del compromiso de hoy tendrá como rivales a: Austral de visitante, Oeste y Alto Valle de local, cerrando su participación en la fase regular ante Sanjuanina en San Juan.
En la Zona Campeonato, Buenos Aires, el actual dueño del cetro, será local en el club Newman frente a Tucumán, desde las 15.10 hs, con el arbitraje de Emilio Traverso. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Chubut












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante