Institucional | 12/01/2018 14:39

El rugby presenta su nuevo plan de trabajo de cara al 2018

El próximo lunes 15 de enero a las 19.30 horas en el Pub Restaurant Mojito de Playa Unión, BigorniaClub tendrá el honor de presentar el PLAN DE TRABAJO PLURIANUAL DE RUGBY que se pondrá en marcha partir de la semana próxima.

Nuestra institución ha llegado en rugby a lo más alto posible en el rugby regional y es nuestro objetivo seguir creciendo. Para ello hemos decido programar con mucha anticipación la conformación de los cuerpos técnicos y la organización, como así también establecer un plan de preparación física basado en entrenamientos con alto rigor científico. 
El programa está basado basado en profesionales de educación física, médico, nutricionista, kinesiólogo e incluso psicólogo. 
Por otra parte, durante este período vacacional se procedió a la reforma total del gimnasio, que será una herramienta esencial en este plan.
Este esfuerzo que realizaremos todos requiere de una debida exposición para el correcto conocimiento de todos los hacedores del rugby de nuestro club club.
De esta manera Bigornia invita el próximo lunes a participar del evento a todos los entrenadores, manager y jugadores de todas las divisiones de rugby masculino y femenino, como así también a colaboradores, padres y todo aquél que a partir de esta idea quiera aportar con su trabajo.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante