Rugby | 17/01/2018 08:31

Se viene el Seven de rugby «Osvaldo» en Playa Unión

El próximo viernes y sábado del corriente, el Parador Mobi Dick de Playa Unión será escenario de la primera edición del seven playero denominado «Osvaldo» en reconocimiento a la trayectoria del ex-jugador y hoy dirigente Osvaldo Gader,

El evento comenzará este viernes a las 15 horas y participarán equipos de diferentes lugares del país y nuestra región. La categoría participante será Mayores Libres Caballeros. Las inscripciones siguen abiertas y los interesados podrán anotarse en el citado parador hasta una hora antes del inicio del evento. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 280-4-276 204. 
El costo de las mismas es de 1500 pesos por equipo (10 jugadores). El torneo cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, Municipalidad de Rawson, Parador Puerto Soho y FM Tu Lugar 92.1. 

PREMIOS
La organización ha dispuesto premios para los tres primeros del certamen quienes recibirán trofeos además de la suma de 10.000 pesos para los campeones. También se elegirá al mejor jugador y tryman del seven. 

UNA DOBLE JORNADA PARA TODA LA FAMILIA
Asimismo, Cristian Agüero, integrante de la organización detalló que durante el certamen se realizarán diferentes actividades para toda la familia como bandas en vivo y stands entre otros. 
El evento también contará con asistencia médica para cualquier urgencia.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante