Rugby | 21/01/2018 19:12

Primitivos se quedó con el Torneo de Seven «Osvaldo» en Playa Unión

Ayer, en el Parador Moby Dick de Playa Unión finalizó la primera edición del seven playero denominado «Osvaldo», en reconocimiento a la trayectoria del ex jugador y hoy dirigente Osvaldo Gader, hombre referente del rugby bigorniano.

El equipo de Primitivos fue el campeón luego de superar en la final a La Resaca.
Con un muy buen marco de público se desarrolló en horas de la tarde sobre la costa, la etapa definitoria del certamen. En las semifinales, La Resaca superó por 20 a 10 a Pura Sangre, mientras que Primitivos hizo lo propio por 15 a 5 ante Never Pony. En el partido por el tercer puesto, la victoria quedó en manos de Never Pony, que venció claramente a Pura Sangre por 45 a 5.
Por último, en la gran final, Primitivos se despachó con un 15 a 0 ante La Resaca, y se alzó con el título de campeón gracias a los trys anotados por Francisco Rubio, Ramiro Caimi y Faustino Almada.
Además, fueron elegidos Facundo Elias como el Tryman del certamen, y Francisco Rubio como el mejor jugador.
El cierre del evento tras la consagración, siguió con la ceremonia de premiación de los equipos, además de la presentación del grupo musical «Aldrobanda» con particular estilo «tropicool music».
El torneo tuvo el apoyo de Chubut Deportes, Municipalidad de Rawson, Parador Puerto Soho y FM Tu Lugar 92.1, además de diversas firmas comerciales.
Hubo premios para los tres primeros del certamen, quienes recibieron trofeos, además de la suma de 10.000 pesos para los campeones.

 

Fotos: https://www.facebook.com/BigorniaClub/posts/1565531230196396












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante