Institucional | 12/02/2018 08:35

Procedimiento del Seguro

Instructivo para managers y entrenadores cuando algún jugador sufre alguna lesión tanto en entrenamientos como en partidos. Solicitamos responsabilidad para cumplir estos puntos.

#Institucional #ProcedimientoSeguro

1. LESIÓN/SINIESTRO DEPORTISTA

2. CADA MANAGER DEBE CONTAR CON PLANILLAS (SE VAN A DEJAR MUCHAS PLANILLAS EN LA ENTRADA A SILVIA). A PARTIR DEL SINIESTRO/LESIÓN ESTOY DISPONIBLE PARA QUE CUALQUIER MANAGER SE COMUNIQUE CONMIGO (TOMÁS LANDAU) PARA VER LOS PASOS A SEGUIR. SE SUPONE QUE EL DEPORTISTA VA A IR MÁS DE UNA VEZ AL MÉDICO, POR LO QUE NO ES INDISPENSABLE QUE LA PLANILLA LA LLEVE EN LA PRIMERA VISITA. LA PUEDEN FIRMAR DESPUÉS.

3. EL DEPORTISTA DEBE DIRIGIRSE A CUALQUIER MÉDICO/TRAUMATÓLOGO. SI ESTA CONSULTA LE DEMANDA ALGÚN IMPORTE DEBE TENER EL COMPROBANTE (lo debe abonar el lesionado o padres)

4. SI EL MÉDICO/TRAUMATOLÓGO LO DERIVA PARA UN ESTUDIO/TRATAMIENTO (POR EJEMPLO KINESIÓLOGÍA) DEBE PRESENTAR EL CERTIFICADO DEL MÉDICO/TRAUMATÓLOGO CON LA SOLICITUD. TAMBIÉN SE DEBERÁ PRESENTAR FACTURA O RECIBO DE GASTOS DEL ESTUDIO/TRATAMIENTO.

5. CUANDO EL DEPORTISTA YA ESTÁ EN CONDICIONES DE VOLVER A LA ACTIVIDAD DEBE PRESENTAR UN CERTIFICADO DE “ALTA MÉDICA” PARA PRESENTAR AL SEGURO.

6. LA PLANILLA DEBE ESTAR FIRMADA POR EL DEPORTISTA CON TODOS LOS CERTIFICADOS, FIRMAS Y RECIBOS CORRESPONDIENTES

7. EL SEGURO NO CUBRE CINTAS, VENDAS, MASAJES NI TAXI (SI ES NECESARIO CONSULTAR ANTES)

8. TODO LO QUE SE PRESENTARÁ AL SEGURO ME LO DEBEN DAR A MÍ

9. FIRMA PRESIDENTE PLANILLA

10. SE ENVÍAN AL SEGURO

MI TELÉFONO ESTA DISPONBILE SIEMPRE PARA CUALQUIER CONSULTA YA SEA DE MANAGER O PADRES, PERO LA RESPONSABILIDAD ES EXCLUSIVA DE ELLOS SI LOS PAPELES NO ME LLEGAN
CELULAR: 280 4411590 - MAIL: tomaslandau@yahoo.com.ar

#BigorniaClub












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante