Rugby | 24/03/2018 10:01

El yunque busca su primer triunfo en el Torneo del Interior

Bigornia sale esta tarde a defender su cancha con la intención de obtener su primer triunfo en el Torneo del Interior “C”. Recibirá a San Juan RC a partir de las 14 horas, con el referee Lobato (SUR) y los asistentes Roberts y Kononczuk.

El “Yunque” llega algo cabizbajo luego de perder en sus dos primeras presentaciones. En su primer partido de local, cayó ante el conjunto uruguayo Pucarú Stade Gaulois por 36 a 10. Luego, en su primera incursión en tierras visitantes, precisamente en Tandil, fue ampliamente superado por Los Cardos y acabó perdiendo por 54 a 10.

San Juan RC es el equipo más fuerte de la Zona 4. Ganó sus dos partidos y lidera la tabla de posiciones sin zozobras. Pareciera que nadie puede quitarle el primer puesto, sin embargo Bigornia tiene como meta ganar hoy su primer partido frente a su gente en Rawson. Por otra parte, en la Zona 3, Comodoro RC jugará mañana su encuentro con Provincial, en condición de visitante, a las 14 horas. En el otro partido del grupo, en duelo de invictos, se medirán San Patricio y El Nacional RC a las 14.30. Comodoro ocupa el tercer puesto de su zona con 2 puntos, encima de Provincial (1 punto) y debajo de El Nacional (8 puntos).

Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a cuartos de final, los que se jugarán el 31 de marzo. Mientras que las semifinales y la final están previstas para el 7 y el 14 de abril respectivamente. La UAR suspendió el Campeonato Argentino de Mayores 2018 y por ello durante el año en cuestión se buscan alternativas, entre ellas darles más competencia a los clubes, cuestión que ya fue confirmada con la creación de este nuevo certamen. 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante