Tenis | 25/04/2012 00:00

El frío no detuvo el torneo interno de tenis

El último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Bigornia, un certamen de tenis para las categorías cuarta, tercera, menores y juveniles.

Con el frío como testigo principal de las tres jornadas, fue mucha la gente que estuvo presente para seguir de cerca las alternativas de los partidos, en especial la familia capitalina, que estuvo presente en gran número. Otro de los aspectos a destacar fue la gran convocatoria de participantes que se anotaron para disputar un entretenido campeonato interno en las canchas que llevan el nombre del reconocido Arturo Vilches.

En categoría menores, Matías Prusso venció en la final a Joaquín Villagra por dos sets a 0. El resultado fue de 6-3 y 7-5. En cuarta división, Gustavo González alcanzó la victoria tras imponerse en la final a Fausto Rubilar por 6-1 / 6-1. En el terreno de los juveniles, José Sanduay se llevó la final tras lograr un triunfo muy peleado ante Lautaro Gélvez, definiendo el pleito en súper tie break luego de empatar en sets, 4-6 / 6-1 (10-8).
Finalmente, Martín Felice superó a Lucas González 6-4 / 6-0 adjudicándose el primer puesto en tercera categoría.

RESULTADOS
Final Menores
Matías Prusso a Joaquín Villagra 6-3 / 7-5

Final Tercera
Martín Felice a Lucas González 6-4 / 6-0

Final Cuarta
Gustavo González a Fausto Rubilar 6-1 / 6-1

Final Juveniles
José Sanduay vs Lautaro Gélvez 4-6 / 6-1 / 10-8












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante