Tenis | 25/06/2012 00:00

Ni el frío ni el viento detuvo el tenis en Bigornia

Más de 30 tenistas se dieron cita desde el viernes hasta ayer en el complejo Arturo Vilches de Bigornia Club, para disputar una nueva fecha del torneo interno. Desafiando más que nunca el intenso frío y las fuertes ráfagas de viento de este fin de semana

Después de lograr semanas atrás el patagónico de interclubes, los chicos bigornianos volvieron a demostrar su crecimiento en el deporte de la raqueta, protagonizando luchados cotejos a lo largo de las tres jornadas.

El resultado más llamativo se dio en tercera, donde Lucas González apabulló sin atenuantes a Gustavo Zoto en la definición, con un contundente 6-1 y 6-0.

Matías Prusso tuvo un gran fin de semana adjudicándose dos primeros puestos en la categoría menores. En el plano individual superó en el cotejo decisivo a Azul Briseño por 6-2 y 7-5, mientras que en dobles junto a Santiago Casín vencieron a la dupla Azul Briseño/Lara Mateo, con un marcador de 6-4 y 6-3.

Por su parte en la categoría damas, Carolina Ceccatto se consagró campeona tras triunfar frente a Eugenia Calderón por 6-3 y 6-1.

RESULTADOS DE LAS FINALES

TERCERA SINGLES
Lucas González a Gustavo Zoto 6-0 6-1

MENORES SINGLES
Matías Prusso a Azul Briseño 6-2 7-5

MENORES DOBLES
Matías Prusso/Santiago Casín a Azul Briseño/Lara Mateo 6-4 6-3

DAMAS SINGLES
Carolina Ceccato a Eugenia Calderón 6-3 6-1

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante