Tenis | 21/11/2012 00:00

Se coronan nuevos campeones en el cierre de temporada

En lo que fue en principio el último torneo interno del año (aún resta por confirmar si se juega uno más), el fin de semana pasado se llevó a cabo en el Complejo Arturo Vilches la disputa de cuatro categorías, que fueron acompañadas por el excelente clima

La segunda categoría volvió a presentarse luego de varios torneos de ausencia, desarrollando cotejos de gran nivel tenístico y con la visita de jugadores de Trelew. Precisamente el vencedor fue Jorge “Pechocho” Real, oriundo de esa ciudad, que en la definición superó por un ajustado 6-4 y 6-4 a Martín De Felice.
Previamente en las instancias semifinales el campeón había superado a Rodrigo Lassaga 6-1 y 6-4, mientras que De Felice hizo lo propio ante Carlos Díaz, por 6-0 y 6-3. Esto en lo que respecta a la categoría más importante.
Por su parte Damián Leone se adjudicó el torneo en Cuarta, venciendo en la final a Lautaro Gélvez con relativa facilidad: 6-3 y 6-0. Leone tuvo que transpirar y mucho en la instancia previa ante Fausto Rubilar, doblegándolo finalmente en el súper tiebreak del tercer set para sellar un reñido 1-6, 6-3 y 10-5.
En Quinta se vio uno de los juegos más vibrantes del fin de semana y que mejor que en la finalísima de esta categoría. Finalmente Gonzalo Hernández se quedó con el campeonato luego de batallar duramente con José Sanduay, en un partido que cambió de mando en los primeros dos set pero que pudo ser para cualquiera en la definición. El 6-3, 3-6 y 12-10 habla por si solo de la gran paridad establecida por ambos jugadores.
Por otra parte Santiago Pacheco se adjudicó el torneo en Menores, tras vencer en la final a Bruno Burgos por 7-6 y 6-2.
Con la organización del profesor Daniel Ríos, el torneo finalizó con un saldo altamente positivo, ya que se vieron gran partidos, reñidos y parejos, lo que hizo que se empareje y mejore el nivel de juego.
Bigornia Club
cierra de esta manera una temporada de crecimiento en el deporte blanco, acompañado con el gran logro que obtuvo en el Interclubes Infantil Patagónico realizado en Trelew este año, por lo que se espera que el 2013 venga acompañado de más logros, tanto a nivel deportivo como institucional.

Finales

2da Categoría
Jorge Real a Martín De Felice 6-4 y 6-4

4ta Categoría
Damián Leone a Lautaro Gélvez 6-3 y 6-0

5ta Categoría
Gonzalo Hernández a José Sanduay 6-3, 3-6 y 12-10

Menores
Santiago Pacheco a Bruno Burgos 7-6 y 6-2












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante