Tenis | 06/09/2010 00:00

De Felice y los hermanos Garcias, los vencedores del torneo interno

Con la participación de casi 40 jugadores, el fin de semana pasado se desarrolló en las canchas del complejo “Arturo Vilches” de Bigornia Club, un torneo interno para caballeros, que practican el deporte de la raqueta en esa institución capitalina.

Entre sábado y domingo se disputaron reñidos encuentros, muchos de gran paridad y nivel, haciendo un parate solo en la primera jornada por la tarde debido al intenso viento.

En las cuatro canchas que posee Bigornia Club se efectuaron los cotejos de tercera, cuarta y quinta categoría, obteniendo como dato particular el triunfo de los hermanos Garcias, Juan y Agustín, en cuarta y quinta respectivamente.

En la categoría principal el título quedó en manos de Martín De Felice, que venció en la final a Lucas González por 6/2 y 6/3, en un partido decisivo en donde es recurrente ver a estos dos jugadores. En las semifinales, De Felice había derrotado a la “invitada” Luciana Benítez Boiero (que demostró un gran tenis, con una muy buena técnica y desplazamiento) por 6/2 y 6/3, mientras que González había dejado en el camino al veterano pero interminable Alejandro Vila en un luchado 7/6 (7-5), 3-6 y 10-6 en el súper tie break.

Mientras tanto, en cuarta y quinta categoría, lo ya mencionado, los campeones fueron los hermanos Garcias. Juan venció en cuarta superando en la definición a Nicolás Quiroga por 7/6 (7-4) y 6-3, mientras que Agustín superó con relativa facilidad a Joaquín Cárdenas 6/3 y 6-0.

3RA CATEGORÍA SINGLES

Semifinales
Martín De Felice a Luciana Benítez Boiero 6/2 y 6/3
Lucas González a Alejandro Vila 7/6 (7-5), 3/6 y 10/6

Final
Martín De Felice a Lucas González 6/2 y 6/3

4TA CATEGORÍA SINGLES

Final
Juan Garcias a Nicolás Quiroga 7/6 (7-4) y 6-/3

5TA CATEGORÍA SINGLES

Final
Agustín Garcias a Joaquín Cárdenas  6/3 y 6/0












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante