Remo | 02/11/2014 09:56

Se llevó a cabo la "Bajada de los Colonos"

Con la organización de Chubut Deportes se realizó ayer en nuestro club la "Bajada de los Colonos", en conmemoración por los 150 años de la llegada de los galeses a nuestra zona.

 En el marco de los festejos por los 150 años de la fundación de Rawson y con la organización de la Municipalidad de Rawson y Chubut Deportes, se realizó la denominada «La bajada de los colonos», una travesía acuática que se desarrolló desde Bigornia Club hasta el embarcadero en la zona de El Elsa. Más de 100 embarcaciones participaron de la «La Bajada de los Colonos», que fue una actividad que congregó a varios clubes de la zona, Gaiman, Puerto Madryn, Trelew y los clubes de remo y regatas de Rawson. 

El Río Chubut se vio colmado por la gran cantidad de embarcaciones de diferentes tipos que se sumaron a la iniciativa de caracter no competitivo, y le dieron un colorido inusual a la fresca tarde capitalina. El punto de inicio fue en Bigornia Club y las canoas, kayaks y veleros optimist, navegaron hasta la zona de «El Elsa» donde a la llegada de todos los navegantes, se realizó un lindo festejo de cierre para todos los participantes, colaboradores y organizadores del evento, que incluyó una hamburgueseada, y la actuación de un coro y bailes típicos galeses.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante