Remo | 19/11/2014 12:39

Segundo puesto para la dupla Carballo-Barrett en el argentino de Tigre

El equipo juvenil de remo del Club Bigornia de Rawson tuvo una muy buena participación en el Campeonato Argentino que se celebró en Tigre (Provincia de Buenos Aires).

En la oportunidad la dupla juvenil de Ilen Carballo y Amancay Barrett obtuvieron el segundo puesto ante la muy buena tripulación de Tigre Boat Club. Andrés Laesprella no tuvo una buena tarde ante los dos aguerridos singlistas de Regatas La Marina y Prefectura, obteniendo el tercer puesto. En la dupla U14 de Malvina, Julián y Aldana Giménez se alzaron con un tremendo tercer puesto, donde las ganadoras fueron las chicas de San Nicolás, que se postulan como grandes animadoras para futuras confrontaciones.

También en un gran tercer puesto en el par U16, Roberto Alvarez peleó palmo a palmo junto al aguerrido singlista de Náutico Mar del Plata. En el par damas U16, Alicia del Sol Gómez, debutante en la categoría, sorprendió a todos en su serie saliendo a pelear la punta con viento en contra y olas, junto a la singlista de Uruguay. En los últimos 200m donde se definía el ganador, Alicia tuvo la mala suerte de embarcar mucha agua y se fue al agua, pero eso para nada empaña su magnífica performance. En tanto, el domingo junto a Aldana Giménez protagonizaron una gran final del doble U16 damas nuevamente junto a las chicas de San Nicolás, Mendoza y Corrientes, donde obtuvieron un muy meritorio tercer puesto. 

Por su parte, la dupla U16 de Facundo Gómez y Tomás Giménez en una final muy cerrada arribaron con el cuarto puesto. En el doble junior varones Fernando Millanao y Lucas Carballo quedaron séptimos en la general, quedándose con las ganas de correr la final A. Por último, Ricardo Julián y Joan Gómez obtuvieron la plaza 12 en la categoría doble intermedia varones, luego de una muy disputada heat eliminatoria y repechajes. Muy buena performance para estos muchachos, debutantes en la categoría.

Los remeros de Bigornia contaron con el apoyo de Chubut Deportes, Comisión Directiva del Bigornia Club y Subcomisión de Remo. Además agradecen el apoyo a la familia Gómez, por su compañía en este torneo y apoyo logístico al equipo de remo.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante