Remo | 28/02/2015 15:32

Convocados por la Asociación Argentina de Remo

El remo olímpico sigue aportando talentos a las distintas selecciones, tanto de Bigornia Club como de nuestra provincia. En esta ocasión seis remeros fueron convocados por la entidad nacional y por el ENARD para que viajen este domingo a Zárate.

El remo olímpico sigue aportando talentos a las distintas selecciones, tanto de Bigornia Club como de nuestra provincia.

En esta ocasión seis remeros fueron convocados por la entidad nacional y por el ENARD para que viajen este domingo a Zárate, Provincia de Buenos Aires, y formar parte del primer campamento que tiene como objetivo final los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires en el 2018.

Los convocados son: Aldana Giménez, Malvina Julián, Agustina Ojeda, Sofía Moure, Ezequiel Cardozo y Roberto Alvarez.

El entrenador Cristian Campos, quién acompañará a la delegación, confirmó que “este llamado nos tomó por sorpresa ya que estábamos centrados en la preparación para el próximo fin de semana que íbamos a estar en la Regata de la Vendimia en Mendoza. Es un honor que los chicos estén junto a otros 50 talentos de nuestro país y que puedan comenzar este proceso de evaluación”.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante