Remo | 18/05/2015 17:49

Segundo puesto para Andrés Laesprella en la Regata de tigre

El remero bigorniano obtuvo el segundo puesto el fin de semana pasado en una nueva edición de la Regata Internacional de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Laesprella participó en la mejor regata del torneo, en la categoría Par Senior hubo un final para el infarto entre Andrés y su rival marplatense, quién finalmente se impuso por centésimas. A pesar de que se le haya escapado el triunfo por “nada” es positivo saber que el “Colo” ha vuelto a su nivel pensando en las próximas competencias.

Otros remeros de Bigornia tuvieron acción en la pista nacional de remo y canotaje. Lucas Carballo en Par Junior finalizó en el cuarto puesto a tan sólo dos segundos del podio, redondeando un gran fin de semana ya que en la etapa clasificatoria, el sábado, había vencido con total autoridad en el repechaje. Esta actuación le permite estar presente en la “evaluación” con el objetivo de participar del mundial de la categoría en Río de Janeiro, en agosto.

Roberto Alvarez también obtuvo el cuarto lugar, en esta ocasión en Par U16, y también será tenido en cuenta junto a Aldana Giménez, con vistas a los Juegos Buenos Aires 2018.

El equipo de remo olímpico de nuestra institución, en la voz de su entrenador Cristian Campos, quiere agradecer a la comisión directiva del club y a Chubut Deportes, por el constante apoyo.

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante