Tenis | 22/06/2015 15:44

Casi 50 jugadores le dieron color al “social” de tenis

El sábado pasado se llevó a cabo en complejo “Arturo Vilches” un torneo social de tenis, reservado no sólo para socios sino también para invitados.

Con el fin de darle un impulso a esta actividad, casi 50 jugadores dijeron presente en nuestra institución y acompañados con un hermoso clima, despuntaron el vicio de la raqueta. El torneo se disputó al estilo “americano” en las categorías dobles caballeros, damas y mixto, aunque el resultado fue lo de menos.

El coordinador de esta actividad en Bigornia Club, Facundo Vila, expresó que “obviamente el resultado es lo de menos. Fue muy importante el acompañamiento que tuvimos de la gente, tanto de los socios como de los invitados. Hubieron chicos de la escuelita, jóvenes jugadores e históricos tenistas, y lo significativo fue que todos disfrutaron”. Además de los partidos disputados, al mediodía se realizó un asado para todos los participantes y para sus familias, quienes disfrutaron una gran jornada de fin de semana.

Debido al éxito de este evento, Vila afirmó que “seguramente lo volveremos hacer, ojalá que pronto, como también haremos otras actividades”, informando además la conformación “de la subcomisión de tenis, que comenzó a trabajar hace poco tiempo. Queremos invitar a quien quiera acercarse a colaborar con el tenis que lo puede hacer sin ningún tipo de dudas; necesitamos gente porque nuestra intención es crecer y darle más vida a esta actividad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante