Tenis | 22/08/2015 13:19

Guindín - Vila, subcampeones mixtos del torneo nacional de tenis de veteranos

El fin de semana pasado se disputó un torneo nacional de dobles en Trelew, que convocó a 230 tenistas. Los bigornianos Facundo Vila y Laura Guindín cayeron en la final de doble mixto junior.
El lunes pasado concluyó con éxito el Torneo de Veteranos de tenis en el Trelew Tennis Club, con la participación de 230 tenistas que llegaron desde distintos puntos del país.
El Trelew Tennis Club vivió un fin de semana inigualable. Más de 200 partidos se jugaron desde el sábado a la mañana hasta la tarde de ayer en las flamantes canchas de la institución. Hubo tenistas que llegaron de distintas provincias como Entre Ríos, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Chubut. Se jugó en dobles por categorías, de 25 años en adelante. Incluso hubo 4 parejas jugando en Caballeros mayores de 70 años, lo cual fue un verdadero logro.

Éxito de convocatoria
El torneo ha sido un completo éxito de participación. Han venido a la ciudad tenistas provenientes de Gualeguaychú, Entre Ríos, Zárate, Campana, Buenos Aires, Moreno, Tandil, Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata, Coronel Suarez, Benito Juarez, General Roca, Bahía Blanca, Cipolletti, Neuquén, Comodoro Rivadavia, El Hoyo, Esquel, El Bolsón, Viedma, Trelew, Gaiman, Puerto Madryn y Rawson. 

 

 

 

 

 

Fotos del torneo en https://www.facebook.com/claudiatwfotografia












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante