Remo | 18/11/2015 15:23

Buenos rendimientos de Laesprella y Gómez en Tigre

El sábado pasado se disputó en la pista nacional de remo la tradicional regata de resistencia “regata de cabecera”, y evaluativos nacionales sobre la distancia de 6 kilómetros, en la cuál participaron remeros bigornianos.

El sábado pasado se disputó en la pista nacional de remo la tradicional regata de resistencia “regata de cabecera”, y evaluativos nacionales sobre la distancia de 6 kilómetros, en la cuál participaron remeros bigornianos. El evento fue organizado por Tigre Boat Club y la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.

El experimentado Andrés Laesprella, y la debutante en esta instancia Alicia del Sol Gómez, cumplieron con el recorrido con buenas marcas pensando en la próxima prueba que será el 5 de diciembre, en esta ocasión sobre una distancia de 2 mil metros.

Por otra parte el 29 de este mes la delegación de nuestra institución competirá en Mendoza  en una nueva edición de la Regata Andino Patagónica. Además de Laesprella y Gómez, dirán presente Aldana Giménez, Agustina Ojeda, Sofía Moure y Roberto Alvarez.

 

Convocatoria

La remera Aldana Giménez fue convocada para participar de la concentración Proyecto 2018 que se va a llevar a cabo en Mendoza del 4 al 14 de diciembre. Este evento es para continuar con los trabajos planificados del ENARD y la AARA.

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante