Remo | 30/11/2015 14:46

Triunfo de Ojeda - Moure en la regata Andino Patagónica

La dupla bigorniana Agustina Ojeda y Sofía Moure Santisteban obtuvieron este fin de semana el primer puesto en la categoría Doble Par Femenino U16 en Mendoza, en lo que fue la 12da Regata Internacional Andino Patagónica.

La dupla bigorniana Agustina Ojeda y Sofía Moure Santisteban obtuvieron este fin de semana el primer puesto en la categoría Doble Par Femenino U16 en Mendoza, en lo que fue la 12da Regata Internacional Andino Patagónica, tradicional competencia que se realiza en las aguas del parque General San Martín. La victoria se dio ante embarcaciones de Mendoza, Bariloche y Curauma de Chile, ratificando el excelente nivel que vienen sosteniendo esta temporada.

Además del triunfo de las chicas Bigornia Club obtuvo varios podios en distintas categorías, coronando un fructífero fin de semana para nuestro remo olímpico.

Otros Resultados

CUÁDRUPLE INFANTIL CON TIMONEL

2DO. GIANLUCA CONFORTINO / BRIAN POSSE / IGNACIO CHÁVEZ / AGUSTÍN CURRUMIL / DENIS CHACANO

CUÁDRUPLE JUVENIL CON TIMONEL

2DO. ELÍAS IGNATTI / SEBASTIÁN SABALZA / BRIAN HIRSIG / CRISTIAN IGNAO / DENIS CHACANO

PAR INFANTIL PRIMERA SERIE

2DO. GIANLUCA CONFORTINO

3RO. AGUSTÍN CURRUMIL

PAR INFANTIL SEGUNDA SERIE

2DO. BRIAN POSSE

3RO. IGNACIO CHÁVEZ

 

Evaluativos Nacionales

El próximo sábado en la pista nacional de remo y canotaje se realizarán, sobre una distancia de 2000 metros, los evaluativos nacionales preolímpicos senior y sudamericanos juveniles con las presencias de Andrés Laesprella y Alicia del Sol Gómez.

 

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante