Tenis | 03/12/2015 14:59

Cuarto puesto para Bigornia en el interclubes

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Interclubes 2015 de tenis en el Trelew Tenis Club, y el equipo del Yunque finalizó en el cuarto lugar. Trelew Tenis Club “1” fue el campeón al vencer en la final a Puerto Madryn “1” 3-2.

Bigornia Club comenzó la jornada del viernes superando sus primeras dos series, 3-2 a Puerto Madryn “2” y 3-2 a Trelew TC, para luego caer por el mismo resultado ante los que finalmente obtuvieron el título. De esta manera Bigornia quedó en el segundo puesto de su grupo clasificando a las semifinales, instancia en la que perdió 4-1 ante portuarios que disputaron la definición. En lo que fue la última serie, el equipo bigorniano perdió 3-2 y quedó en sellado su cuarta ubicación en el torneo.

Fue una meritoria actuación del equipo de nuestra institución, que formó un plantel que usualmente no juegan juntos, y que también costó armar por la falta de participación de nuestras raquetas, por lo que el mérito es doble. La sub comisión de tenis quiere agradecer a todos los integrantes del equipo superior que dijeron presente.

También tuvieron actividad este fin de semana los chicos, desde Sub10 hasta Sub18, que afrontaron compromisos ante sus pares de los otros clubes zonales. Es importantísimo destacar y asumir que los chicos de Bigornia Club no han tenido prácticamente actividad esta temporada (algo que tiene que cambiar irremediablemente en el 2016), pero que igualmente han confirmado su presencia en dicho torneo, y a pesar de notarse la superioridad de sus rivales, algo lógico si no hay competencia,  los chicos demostraron ganas de entrar a la cancha y representar a nuestra institución, por eso es importante agradecer a los padres que acompañaron a sus hijos hasta Trelew durante los días de competencia.

 

Plantel Superior
Tomás Landau, Diego Aristimuño, Daniel Ríos (1ra Caballeros), Verónica Vila (1ra Damas), Angelo Biaggio, Horacio Aristimuño (3ra Caballeros), Fiorella Biaggio, Guillermo Griffiths (3ra Avanzado), Silvia Méndez y Diana Salto (3ra Intermedia).

Chicos
Marcia Silva, Aspiroz Federico, Aspiroz Matías, Pedro Quiroga, Denis, Tobías Tocho, Joaquín García, Lara Britos.

 

 

 

Fotos: https://www.facebook.com/BigorniaClub/












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante