Remo | 23/12/2015 17:59

Remeros de Bigornia junto a Ñonquepán

Una nutrida delegación de jóvenes palistas del "Yunque" de Rawson visitó al Presidente de Chubut Deportes y su equipo de trabajo. Hubo entrega de presentes y una charla sobre las actividades de remo y canotaje.

Una nutrida delegación de jóvenes palistas de Bigornia Club de Rawson visitó al Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y su equipo de trabajo. Ilén Carballo, Maira Porman, Alicia del Sol Gómez, Aldana Giménez, Sofía Moure Santiesteban, Malvina Julián y Roberto Alvarez junto a su entrenador, el profesor Cristian Campos charlaron sobre la actividad en remo y canotaje además de realizar la entrega de presentes a los funcionarios.

Campos consideró que “fue muy lindo presentar un nuevo grupo de chicos a las autoridades. Estas actividades acuáticas se desarrollaron desde la primera gestión de Walter (Ñonquepán) en Chubut Deportes y con Federico Landau, como dirigente de Bigornia. Ahora están al frente del deporte provincial y juntos trataremos de seguir por la buena senda”.

Asegurando que “Ñonquepan los alentó a seguir en la actividad, tanto a los que practican remo olímpico como los que hacen canotaje, dado que tendremos apoyo del estado provincial. A la vez, alentó a los jóvenes deportistas a seguir por el camino del entrenamiento y la dedicación a la actividad física”.  












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante