Remo | 03/03/2016 10:09

El remo bigorniano partió rumbo a Mendoza

Partió rumbo a Mendoza la numerosa delegación de remo que participará de la 70ª Regata Internacional de la Vendimia y evaluativos proyectos 2018, este fin de semana en 15 regatas entre sábado y domingo.

Partió rumbo a Mendoza la numerosa delegación de remo olímpico que participará de la 70ª Regata Internacional de la Vendimia y evaluativos proyectos 2018, Auspiciados por Chubut Deportes y Bigornia Club participaran este fin de semana de 15 regatas entre sábado y domingo, servirá de puesta a punto para Aldana Giménez y Malvina Julián quién logró mejorar la marca mínima de remoergómetro exigida por el Enard y el Director Técnico Martín Cambarieri para asistir a las finales de semana santa, como también para el querido «Colo» Andrés Laesprella que participará a fin de mes del Campamento Latinoamericano en Curauma Valparaiso Chile.

Delegación: Entrenador Prof. Cristian Campos

Varones: Andrés Laesprella, Lucas Carballo, Roberto Alvarez, Tomás Giménez, Facundo Gómez, Franco Ray, Brian Hirsig, Elias Ignatti, Ignacio Chaves, Gianluca Confortino.

Damas: Ilen Carballo, Alicia del Sol Gómez, Aldana Giménez, Malvina Julián, Lucía Morales, Agustina Ojeda, Sofía Moure Santisteban. Acompañante Femenina: Lucía Oñate.

Porman y Evans siguen su actividad en Tigre

Maira Porman y Nicolás Evans participarán del 11 al 13 de los Selectivos nacionales de velocidad en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre.

Maira lo hará en las distancias de 500 y 200 metros mientras que Nicolás lo en 1.000 mts.

Para la aguerrida palista bigorniana será pre selectivo para el Campeonato Panamericano de Canotaje Junior que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de mayo. «Serán finales muy cerradas - dijo Maira-, ojalá podamos entrar con la palista del Regatas Rawson Layla González, así armar un k2 para las selectivas finales».

Para el juvenil Nicolás su chanses serán para integrar el equipo argentino al sudamericano de la categoría en Chile, también el canotaje del Valle viajan todos los clubes juntos gracias al apoyo de Chubut Deportes.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante