Remo | 03/04/2016 11:05

Destacadas actuaciones de Giménez y Julián en los selectivos nacionales

El fin de semana pasado, las bigornianas Aldana Giménez y Malvina Julián quedaron en el grupo selecto de 9 deportistas que clasificaron luego de exigentes pruebas de remoergometro realizadas en Tigre. Ambas lograron el 6 y 7 tiempo de la general.

Las bigornianas Aldana Giménez y Malvina Julián quedaron en el grupo selecto de 9 deportistas que clasificaron luego de exigentes pruebas de remoergometro. Ambas lograron el 6to y 7mo tiempo de la general y ya en las pruebas de agua las chicas lograr el 1 - 2 de su serie, con muy buenas marcas quedando en el ránking 3ra y 5ta en la general ;disputando la finalísima "A" del domingo. Aldana en magnífica regata arribó en cuarto lugar a solo 7" de la ganadora y quinta fue Malvina Julián, quién sintió el cansancio de todas las pruebas.

 Se destacó una organización perfecta. La próxima concentracion será entre el 24 y el 29 de abril próximo para conformar las tripulaciones a competir a mediados de mayo en Porto Alegre, Brasil, con grupos similares de trabajo 2018 de Chile, Brasil y Argentina. Las chicas bigornianas que vienen cumpliendo una gran actuación, agradecen el apoyo incondicional de la Comisión Directiva de Bigornia Club, Chubut Deportes en las personas de Walter Ñonquepán, Mariano Ferro y sus equipos interdisciplinarios, Gimnasio Oxígeno, Comisión de Padres de Remo, Luis Yllana y su apoyo incondicional como socio fundador, y en especial a Ilén Carballo quien acompañó a las remeras como asistente de lujo volcando toda su experiencia internacional a ellas.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante