Tenis | 27/05/2016 14:58

Comienza el interclubes de tenis en Trelew

El Trelew Tenis Club le abre sus puertas al Interclubes 2016, donde el club anfitrión buscará revalidar el título obtenido en el 2015. Serán 10 los equipos del Valle que tomarán parte de la competencia, entre ellos Bigornia Club.

El conjunto bigorniano está integrado por: Daniel Ríos, Martín De Felice, Facundo Vila, Horacio Aristimuño, Alerjandro Vila, Angelo Biaggio, Laura Guindín, Fiorella Biaggio, Bruna Bragoli y Verónica Vila.

En el Interclubes de la Patagonia competirán los clubes del Valle. Hoy a las 19 horas ya estarán los primeros partidos, se jugará todo el sábado y todo el domingo. Nogueira explicó: “serán cinco pruebas, un doble Caballeros 1ra, un doble Mixto 1ra, un doble Caballeros 3ra, un doble Mixto 3ra, y un doble Damas 3ra. De las cinco pruebas saldrá un equipo ganador; se irán eliminando por llaves y los eliminados en primera ronda harán un torneo paralelo para que queden ordenados del 1 al 10 todos los equipos, y de esa manera nos aseguramos de que jueguen unos cuantos partidos todos los integrantes”.


En esta edición 2016 del torneo Interclubes tendrán su actuación especial tenistas pertenecientes al Club San Benito de Trelew. “Con el Club San Benito tenemos un cariño especial. Se sumaron a la movida y estamos chochos. El Puerto Madryn Tenis Club repite con dos equipos, también siempre están presentes, de hecho la Copa Ciudad de Puerto Madryn estuvo muy linda. Bigornia Club tendrá un equipo y el Centenario Club también con otro equipo”.

Uno de los puntos más atractivos de este torneo es que, al permitir jugadores de distintas categorías en un mismo equipo, se podrán ver partidos de todos los niveles, desde 1ra a 4ta, además de tener la oportunidad de ver mezcladas a las Damas entre los Caballeros en un mismo juego.

 

 

 

Fuente: Diario Jornada / Tomás Landau












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante