Tenis | 07/07/2016 18:31

Subcampeonato para Bigornia en el dobles de primera categoría

Tomás Landau y Fabio Salerno cayeron el definición del Torneo Invierno de tenis llevado a cabo en el Trelew Tenis Club, ante Santiago Perino y Jorge Real.

En semifinales había derrotado a Fernando Nogueira y Rodrigo Lassaga por 6-4 y 7-6. 

En el primer set, la pareja rawsense tuvo un buen comienzo y aprovechó la irregularidad y desconcierto de esos games para ponerse rápidamente 4/1 y esto obligó a una alerta y entrar en partido rapidamente para Perino-Real que pudieron imponerse no sin antes salvar dos set point y llevarse el set por 7/5.

 

El segundo set también fue parejo, con una leve ventaja para la pareja Trelewense que llevó el marcado al 4/2 y luego al 5/4, y con el saque a favor y 40 cero pero no lo pudieron cerrar y la pareja de Rawson levantó 4 match point seguidos y ganaron el game para llevar el partido al tiebrek.

En ese momento, hubo mucho silencio y el trámite estaba incierto. Ya al comenzar el tiebrek, hubo varios puntos bien jugados y buenas voleas en forma concecutiva por p…rte de Perino-Real llevaron el partido a un 6/0 casi irreversible y así fue ya que terminó 7/3 y de esta manera ganaron de gran forma el torneo.

Por su parte, en la segunda categoría, la pareja de Puerto Madryn conformada por Sebastián Montenegro y Guillermo Calderon, que en la previa no estaba entre las candidatas, ganó casi todos sus partidos en dos set y venció en la final al buen binomio integrado por Bernardo Corneo y Fernando Gianetto por 7/6 y 6/3.

En la cuarta categoría, los candidatos Néstor Vulcano y Marcelo Valencia repitieron y vencieron en la final a Selim Alewy-Pablo Moreno por 6/4 y 6/2.

Por el lado de las damas, en Intermedia Suky Gaitan-Estela Kholer jugaron un buen partido y lograron superar a Nelida Dos Santos-Bruna Bragoli por 6/2, 2/6 y 6/2, y en primera damas, Marina Beleda-Bruna Bragoli en equlibrado partido, vencieron a las porturias Natalia Reccia-Suky Gaitan por 6/4 y 7/6.

Aún faltan definir las categorias Caballeros mayores de 50 y el Dobles Mixto que se realizará en dia a confirmar.

Luego de finalizadas las finales, se realizó la entrega de premios para estas categorías con una cena informal para todos los presentes.

 

 Foto: Tomás Landau

Fuente Texto: Diario El Chubut












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante