Remo | 20/09/2016 15:43

Triunfo de Ilén Carballo en Tigre

La remera bigorniana cosechó una gran victoria en la categoría Par U23 en una nueva edición de la Regata Internacional de Tigre. Ilén se encamina para ser una de las grandes animadoras del próximo Campeonato Argentino, en noviembre.

También tuvieron actividad otros integrantes de Bigornia. Aldana Giménez finalizó en el cuarto lugar (en par menor damas), disputando el bronce hasta último momento frente a Canottieri de Tigre. Giménez tuvo que correr en esta especialidad ya que su compañera habitual, Malvina Julián, está recobrándose de una lesión lumbar.
Por su parte Tomás Gimènez y Roberto Alvarez padecieron la falta de comunicación de los jueces de la regata y no pudieron ser de la partida en la final “B” junto a la dupla de Paraná. 
Según palabras del entrenador Cristian Campos “estas dos tripulaciones embarcaron en horario y fueron dadas de baja por el largador, un fallo increíble y muy discutible donde nadie se hace responsable”, agregando que “la organización por parte de la Comisión Internacional de Regatas de Tigre fue muy pobre a la hora de fiscalizar las competencias y las previas de las mismas”.
La delegación fue asistida por Cristian Campos y Andrés Laesprella, agradeciendo la colaboración de la familia Gimènez en Tigre, Chubut Deportes y la comisión directiva de Bigornia Club.












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante