Institucional | 13/10/2016 18:41

Bigornia colabora en Córdoba; pone vos también tu granito de arena

LOS QUE QUIERAN COLABORAR PUEDEN HACERLO HASTA EL PRÓXIMO MARTES 18 DE OCTUBRE EN LA CONFITERÍA DEL CLUB. TODO LO RECAUDADO SERÁ LLEVADO POR LOS CHICOS DE RUGBY QUE VIAJAN A CÓRDOBA.

Les escribo con el fin de poder informarlos un poco más de mi actividad en la Asociación Civil Recursos Humanos. La Asociación, cuenta con diferentes actividades, desde un centro vecinal donde se dictan clases de cocina para madres, apoyo escolar para los chicos del barrio, diversas actividades recreativas y escuelitas de plástica, bachata y fútbol, y un jardín maternal.
La Asociación Civil Recursos Humanos, está ubicada en Barrio Muller de la ciudad de Córdoba. Desde el gobierno y para las diferentes autoridades, esta denominada como zona roja por su alto índice de pobreza, como así también por el peligro en cuanto a delitos y drogas.
Cuando llego a la Asociación se me asigna el jardín maternal, y mi rol es de profesor de educación física, con el fin de poder integrar a las niños mediante juegos y diversas actividades lúdicas y recreativas. El jardín cuenta con una matrícula de chicos 70, que varía entre los 3 meses y los 4 años. Estos niños están divididos en dos grupos, la mitad a la mañana y la otra mitad a la tarde. 
Con el fin de poder dejar mi granito de arena en esta institución estoy llevando a cabo una colecta de juguetes, alimentos no perecederos y cualquier material que se pueda brindar para poder mejorar el jardín. Los niños que asisten a esta institución son niños que la familia tiene muy bajos recursos, algunos son maltratados físicamente y verbalmente pero otros también son violados, por sus familiares como hermanos y padres; y la ayuda desde el gobierno es muy escasa.
Por eso cualquier contribución, por más pequeña que sea, va a ser más que bien recibida. Desde ya muchísimas gracias por tu colaboración.

LAUTARO DENICOLA

* LOS QUE QUIERAN COLABORAR PUEDEN HACERLO HASTA EL PRÓXIMO MARTES 18 DE OCTUBRE EN LA CONFITERÍA DEL CLUB. TODO LO RECAUDADO SERÁ LLEVADO POR LOS CHICOS DE RUGBY QUE VIAJAN A CÓRDOBA Y ENTREGADO A LAUTARO. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante