Institucional | 19/10/2016 18:19

Se dictará curso para entrenadores y preparadores físicos en Bigornia

El próximo miércoles 26 de octubre se llevará a cabo en nuestro club una capacitación realizada por el Dr. Claudio Mazza, para la instrucción y formación en distintos aspectos que hacen a la seguridad y la salud.

Los temas que se tratarán son Reanimación Cardiopulmonar (RCP), secuencia de uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), y Auxilios y Lesiones Deportivas.

También estarán presentes colaborando los Bomberos Voluntarios de Rawson, quiénes explicarán sobre el manejo adecuado de los extinguidores de fuego.

La actividad será de 17 a 21 horas, y esta capacitación es sólo para entrenadores y preparadores físicos de nuestro club, en todas sus disciplinas y categorías, por lo cual sería muy importante que no falte ninguno. Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 19. Para anotarse deben enviar un correo al mail lowckymail con los siguientes datos: nombre y apellido, disciplina, división/categoría y correo electrónico (que quedará registrado). Se solicita también el correo ya que por esa vía se enviará material del curso de primeros auxilios.
Las inscripciones se realizan por mail enviando tus datos a lowcky@gmail.com

Esperamos la presencia de todos. 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante